*Un sujeto, identificado como Raymundo J., utilizó gasolina para amedrentar a las empleadas de un joyería al interior del Metro Salto del Agua, en la Ciudad de México, e intentó escapar con un botín de 80 mil pesos, pero fue aprehendido por autoridades capitalinas.
Ciudad de México, (SinEmbargo).- Raymundo J. ingresó a una joyería en la Zona Centro de la Ciudad de México y arrojó combustible a las empleadas del establecimiento para asustarlas y robarles.
El sujeto, de 34 años de edad, utilizó gasolina para amedrentar a las mujeres, quienes laboraban en un local al interior del Metro Salto del Agua, en la delegación Cuauhtémoc.
Samantha T., quien fue identificada como la encargada de la joyería, y una trabajadora fueron rociadas, pero no sufrieron lesiones. Los hechos ocurrieron en el número CA-20, que forma parte del transborde de la Línea 1 (Observatorio-Pantitlán) y la Línea 8 (Garibaldi-Constitución de 1917).
El agresor trató de escapar con un botín de 80 mil pesos, sin embargo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Las víctimas brindaron testimonio y el sujeto fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigaciones en la colonia Doctores.