Connect with us

Sujeto intoxicado asesina a hombre tras brutal ataque con machete, en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado brutalmente con un machete por un presunto drogadicto en la comunidad de San Carlos Izúcar de Matamoros, Puebla.

De acuerdo con el informe, el varón fue trasladado al Hospital General donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

El presunto agresor sería un varón adicto quien se dio a la fuga tras el ataque. Autoridades policíacas ya investigan el violento hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El gobierno de México sostiene a los medios de derecha: Sabina Berman (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa El gobierno de México sostiene a los medios de derecha que golpean constantemente su actuar, afirmó Sabina Berman, dramaturga, columnista y conductora.“El gobierno de izquierda favorece muchísimo económicamente a los medios de derecha, por 1 a 10 respecto a cómo favorece a los medios públicos”,

Leer más »
General

Sheinbaum llama a IP a fortalecer plan México

Jaime GUERRERO | El Piñero La Presidenta Claudia Sheinbaum hizo un llamado al sector empresarial para fortalecer el Plan México con el objetivo de impulsar el desarrollo del país en beneficio de las mexicanas y los mexicanos, esto durante un encuentro con 302 representantes de la iniciativa privada en Palacio

Leer más »
Nacional

Plan Nestlé se desvirtuó cuando intermediarios comenzaron a pagar menos por el café: cafeticultor y periodista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Lo que empezó con una mirada optimista de los cafeticultores chiapanecos, “se desvirtuó” cuando “una de las empresas más grandes en la compra de café robusta” comenzó a pagarles menos de lo que gastaban en cubrir el coste de la producciónMariana Morales, periodista, y Julio

Leer más »
Nacional

Puebla: Capturan a otro líder de banda fraudulenta y roba coches

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se dedicaba al fraude con ventas de autos a través de la red social Facebook, así como a los asaltos a transeúntes, en Puebla, pero este viernes se dio a conocer su detención. Se trata de Joczan “N”, señalado como uno de los cuatro líderes

Leer más »