Connect with us

Sujeto mata a balazos a madre e hija en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 43 años de edad y su hija de 13 años, fueron asesinadas a balazos por un sujeto identificado como E. S. M. de 50 años, presuntamente por un hecho pasional, en el municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa; el responsable fue detenido.

El violento hecho ocurrió minutos antes de las 24:00 horas del domingo 19 de junio, en inmediaciones de la comunidad La Isla del Gallo.

Trascendió que las víctimas se encontraban en su domicilio, al lugar arribó la pareja sentimental de la mujer en estado de ebriedad y tras una discusión comenzó a dispararles.

La menor de 13 años recibió varios impactos en el rostro; mientras que su mamá recibió múltiples disparos en el estómago y piernas, ambas mujeres quedaron tendidas al interior del domicilio.

Familiares de las víctimas trasladaron a la menor de edad a una clínica particular, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana canalizaron a la mujer al hospital general, en la ciudad de Puerto Escondido.

Lamentablemente por la gravedad de las heridas ambas mujeres terminaron por perder la vida, esto cuando recibían atención médica.

El responsable de este doble feminicidio identificado como E. S. M. de 50 años, fue detenido alrededor de las 02:00 horas de este lunes 20 de junio y quedó a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan por nuevas llamadas de extorsión en la Cuenca: así operan

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la región de la Cuenca del Papaloapan, en los estados fronterizos de Veracruz y Oaxaca, se han registrado nuevos casos de extorsión vía telefónica. De acuerdo con el portal Vanguardia Express, han recopilado múltiples denuncias de extorsión como el caso reciente de una humilde

Leer más »
NOTICIAS

Morena Oaxaca pedirá revocación de afiliación de Alejandro Murat; líder estatal “reprocha” a Mario Delgado darle candidatura pluri en el Senado

Jaime GUERRERO El presidente del comité ejecutivo estatal del Partido Movimiento se Regeneración Nacional, Emmanuel Navarro Jara, anunció que presentará ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, una solicitud para que sea revocada la afiliación del ex gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, hoy senador morenista. En entrevista en

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado al sur de Veracruz, salda hombre sin vida y otro herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una persona resultó sin vida y otra lesionada tras el ataque armado sucedido la tarde de este martes en la colonia Nueva Mina Norte del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz. Datos preliminares indican que los hechos sucedieron en una casa de la calle

Leer más »
General

Defensores Públicos del Poder Judicial Federal paran labores y cierran juzgados en Oaxaca; les descontaron 80% ahorro para el retiro

Jaime GUERRERO Defensores Públicos Federales de Oaxaca, el día de hoy, pararon labores y cerraron las instalaciones del Poder Judicial Federal de San Bartolo Coyotepec, por la reducción de un 80% a su prestación de ahorro para el retiro. De acuerdo a los trabajadores afectados esa reducción se está haciendo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ray Chagoya no puede con la delincuencia en la capital; esta tarde 2 heridos por arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas resultaron lesionados por arma blanca en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la inseguridad aumentó en el gobierno del Morenista, Francisco Martínez Neri, pero va a la alza estrepitosamente en el gobierno del Verde Ecologista que encabeza, Raymundo Chagoya, apadrinado

Leer más »