Un hombre fue hallado sin vida semidesnudo, cubierto del rostro y muy golpeado, en un rancho de la localidad La Piedra, aun costado de la carretera federal Antón Lizardo–Alvarado, en el municipio de Alvarado.
Se especula que esta persona tenía que ver con los eventos violentos que se presentaron en Medellín de Bravo y Boca del Río, durante la madrugada del lunes, los cuales fueron evidenciados en redes sociales por unos videos, donde los ciudadanos alertaron de una persona privada de su libertad y una casa dañada por disparos hechos por sujetos civiles, armados con fusiles de asalto.
La localización del cuerpo ocurrió la tarde del lunes en un paraje de la localidad La Piedra, aun costado de la carretera federal Antón Lizardo–Alvarado, en el municipio de Alvarado, acudiendo personal de la Fuerza Civil y Agentes de la Ministerial. La zona fue acordonada y se procedió las diligencias del levantamiento del cuerpo por personal de Servicios Periciales y de un fiscal de la UIPJ, trasladándolo al Forense de Boca del Río, a la espera de ser identificado formalmente por sus familiares.
Los primeros indicios explican que dicha persona, durante la madrugada del lunes fue sacada de su vivienda por desconocidos armados que viajaban en tres camionetas de lujo y una camioneta cerrada Van, tipo Express, color blanco.
La vivienda se ubica en la calle Quetzal Norte 34 del fraccionamiento de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo. Poco después, también de la madrugada del lunes, sobre la calle 31, entre la 18 y 22 de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Río, las mismas personas de civil abrieron fuego con disparos de sus armas a la fachada de una casa, hiriendo de gravedad a un hombre de 65 años de edad, quien fue llevado por paramédicos a clínica 14 del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, revelaron las autoridades ministeriales.
Algunos curiosos que se asomaron por ventanas de sus viviendas, quienes no quisieron dar sus datos por temor a represalias, alertaron que una de las camionetas tenía placas de la Secretaría de Marina con números negros.
También trascendió la existencia de unos vídeos que circulan en las redes sociales de estos acontecimientos que causaron asombro y temor a los vecinos de esa zona. Esta situación ya es del conocimiento de las autoridades ministeriales para que sea investigado por parte de la FGE.