Connect with us

Sujetos armados acribillan a trabajador apodado “El Peyo”, en Cuitláhuac

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cuitláhuac, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos a la vista de varias personas que estaban afuera de una tortilleria sobre el bulevar Hermanos Perdomo Bueno de la comunidad San José de Abajo, en Cuitláhuac, Veracruz.

La víctima fue identificada como Francisco Silva “El Peyo”, de 29 años.

Testigos narraron que hombres armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra el trabajador que descargaba costales de abono de una camioneta, los armados inmediatamente huyeron con rumbo a la carretera Yanga-Omealca.

Elementos de la policía municipal llegaron al sitio pero la persona ya había muerto, por lo que procedieron a acordonar el área.

Inmediatamente, oficiales de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional implementaron un operativo para intentar encontrar a los delincuentes sin tener resultados.

Mientras que personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Hijo agrede a su madre en Loma Bonita, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil acudieron a la calle Encinos, en la colonia La Arboleda, tras recibir el reporte de una agresión familiar. Según testigos, un hombre golpeó a su propia madre, lo que movilizó a las autoridades

Leer más »
General

Gobernadora brindará apoyo a familias de víctimas en Coatzacoalcos

➡️ Refuerza seguridad y promete justicia. Coatzacoalcos, Ver., lunes 3 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García expresó su solidaridad con las familias afectadas por el ataque armado ocurrido el 28 de febrero en un taller mecánico de Coatzacoalcos, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas. Durante

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
General

Gobernadora respalda estrategia federal para mejorar la salud en Veracruz

>Colaboración, fundamental para garantizar universalidad y calidad en los servicios. Ciudad de México, miércoles 05 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó en la reunión celebrada en Palacio Nacional, convocada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. El objetivo del encuentro fue revisar los

Leer más »