Connect with us

Sujetos armados asaltan minisúper en San Luis Beltrán, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- En poco más de dos minutos, sujetos armados asaltaron un minisúper ubicado en la agencia municipal San Luis Beltrán de Oaxaca de Juárez.

El atraco se registró alrededor de las 12:45 horas de este miércoles, en una tienda comercial ubicada cerca del Panteón Jardín, en límites con el municipio de San Agustín Yatareni.

Las víctimas indicaron que primero ingresó un sujeto quien preguntó por el precio de dos productos, segundos después entró un segundo varón.

El primer sujeto simuló comprar un producto, en el momento en que la cajera le iba a dar cambio sacó su arma de fuego y amenazó a las dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Después las despojo de todo el dinero que tenía en la caja registradora, su cómplice se acercó, recogió el dinero y fue el primero en salir del lugar.

Tras amenazar a las dos encargadas, el sujeto que portaba el arma de fuego abandonó el lugar de manera impune y lograron escapar con el cuantioso botín.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »
General

Presidente Municipal de Huatulco ofreció colaboración para esclarecer caso de desaparición de jóvenes tlaxcaltecas

Jaime GUERRERO |El piñero Julio César Cárdenas Ortega, presidente municipal de Santa María Huatulco, ofreció colaboración y disposición en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos en los que 8 jóvenes de Tlaxacala, fueron presuntamente desparecidos en ese municipio de la región de la costa de Oaxaca y posteriormente

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »