Veracruz.- Tres ladrones con pistola amagaron y sometieron a trabajadores de Bodega Famsa para apoderarse de varios equipos telefónicos y electrónicos, en la colonia Centro.
Fue la noche de este lunes que testigos presenciaron la huida de varios sujetos sobre Salvador Díaz Mirón, entre Altamirano e Ignacio de la Llave, justo afuera de bodegas de Famsa.
Los curiosos, al asomarse, encontraron al guardia de seguridad y una empleada amarrados.
Policías navales arribaron de inmediato para ayudar a las víctimas.
En tanto, paramédicos de Cruz Roja valoraron a la mujer que terminó con crisis nerviosa, aunque no fue necesario que la trasladaran a un hospital.
Con relación a los hechos, las víctimas habrían señalado que los malhechores se hicieron pasar como clientes. Al notar que había poca gente, decidieron actuar.
Amenazándolos con armas de fuego, uno se encargó de amarrarlos con cinchos de plástico de pies y manos.
En tanto, el resto se ocupó de vaciar los aparadores de los teléfonos celulares, así como tabletas, videojuegos y otros aparatos electrónicos.
Una vez botín en mochilas, huyeron y trataron de encerrarlos bajo llave, pero presuntamente no lo lograron y optaron por huir.
Personal jurídico de la empresa llegó para coordinar y cruzar información para la localización de los agresores. Presuntamente pondrían una denuncia penal por los hechos.
Con información de Armando Muñoz/Veracruz En Alerta