PUEBLA.- Una balacera entre policías estatales y municipales contra sujetos desconocidos, dejó como saldo dos uniformados heridos en Tehuacán.
Los hechos se registraron en el rastro de aves, cuando la unidad 308 con 4 elementos policíacos se encontraban en un operativo de protección ciudadana.
El dispositivo se encontraba instalado en el camino que conduce de San Vicente Ferrer a Santiago Miahuatlán a la altura del rancho Santa Teresita, cuando le hicieron la señal a tres vehículos para que detuvieran su marcha.
En ese momento las personas de una camioneta cerrada abrieron fuego contra los uniformados, intentando huir del lugar, por lo que se desató una balacera y persecución. El vehículo sospechoso se dirigía con rumbo a San Vicente Ferrer, junta auxiliar de Tehuacán.
Como resultad, un policía municipal y uno estatal resultaron heridos, siendo trasladados a diferentes nosocomios de esta ciudad.
El policía estatal José Sandoval resultó lesionado a la altura del hombro del lado izquierdo, canalizándolo a la clínica de El Carmen para su atención médica.
El policía municipal fue trasladado por una unidad de bomberos a la ciudad de Puebla debido a que se encuentra en estado crítico.
Elementos policiacos montaron un fuerte operativo para dar con los agresores, sin que hasta el momento se tengan detenidos.
Obtenido de: http://pueblaenlinea.com/2017/sujetos-armados-balean-a-un-policia-estatal-y-municipal-en-reten-instalado-en-tehuacan/?btz75=1401070912