Connect with us

Sujetos armados cometen cuantioso robo a tienda Yepas en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz, Veracruz.- Miles de pesos sustrajeron dos hombres presuntamente armados luego de encerrar a los empleados hasta poder escapar.

 

Entre lo robado de la tienda Yepas ubicada en la colonia Pocitos y Rivera, hubo mercancía por un monto no hasta el momento no determinado y  dinero en efectivo.

 

Empleados señalaron que los asaltantes ingresaron como clientes ya estando al interior, amagaron a los trabajadores con las presuntas armas que sacaron de debajo de sus ropas.

 

Tiempo después del atraco, hasta la Calle 10 y la esquina Hernán Cortés llegaron elementos de la policía y aunque de inmediato montaron un operativo, la detención de los responsables no fue posible.

 

Tendrá que ser el representante legal de Yepas, quien interponga la denuncia correspondiente ante la autoridad para que se investiguen los hechos.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Policías municipales acusan al alcalde de San Raymundo Jalpan de prepotencia y de ocupar el palacio municipal como cantina

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- “Ha sido constante que usted llega tomado y nos insulta”, denunció una mujer policía durante una protesta de elementos de seguridad municipal contra el presidente de San Raymundo Jalpan, Pablo Mendoza. Un video difundido en redes sociales exhibe el momento en que los

Leer más »