Carlos Tirado
Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- Cerca de las 24:00 horas de este 1 de noviembre sujetos desconocidos disparan sobre familia que celebraba a sus muertos.
Los desconocidos sicarios llegaron y dispararon sobre Jairo Cruz Toledo quien perdió la vida por los impactos de los proyectiles de arma de grueso calibre al parecer una Ak14 el denominado “cuerno de chivo, y una R15, mientras otras cinco personas más caían heridas.
Entre ellas Alfredo Guzmán, Héctor López Santiago, que fueron trasladados por la Policía municipal de Ixtaltepec y personal de la ambulancia municipal al hospital de ciudad Ixtepec.
Otros dos, Elfiro Toledo Chiñas y José Miguel Cruz también resultaron lesionados y trasladados a una clínica para su atención.
Y se sabe que hay otro lesionado más pero al momento no había sido encontrado.
Los hechos ocurrieron precisamente frente al domicilio de la madre de Jairo en Ixtaltepec ubicado sobre la calle Nicolas Bravo por la bomba de agua, donde llevaban a cabo la celebración de Todos Santos nuevo por la muerte de la profesora Rosalba Cruz Toledo quien muriera también asesinada en Juchitán.