Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- En geografía de la colonia El Castillo, un civil que acompañaba a su esposa a la tienda fue víctima de la infrenable violencia que azota a esta ciudad; de nueva cuenta, la banda de robo motos, a punta de arma de fuego, se hizo presente.
El caso ocurrió la noche de este martes, alrededor de las 22:11 horas, en el estacionamiento de la tienda “Ahorramás” que se ubica sobre la calle Veracruz y Campeche de la colonia El Castillo.
En ese lugar, según refiere el agraviado, su esposa se dirigió a comprar unas cosas, por lo que él la esperó en el estacionamiento. En ese trance, indicó, dos sujetos robustos llegaron repentinamente y uno de ellos, dijo, sacó un arma, cortó cartucho, le apuntó, y le exigió la moto.
Ante ello, la víctima cedió y entregó la unidad, así como su celular y una cartera en la que llevaba 500 pesos en efectivo.
Luego de cometer el delito, los sujetos huyeron campantemente en la unidad, una Italika de color rojo, modelo 2016, con placas de circulación ft125z, con numero de chasis 3scpzwde6g1006506.