Connect with us

Sujetos roban el contenedor de tráiler con productos Coppel en carretera Veracruz-Xalapa

José Luis

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver. – Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana del jueves 5 de enero, ya que hombres armados detuvieron un tráiler y robaron el contenedor cargado con diversos productos de la tienda Coppel, esto en la carretera Veracruz-Xalapa, cerca de la entrada a Oluta.

El chofer de la unidad de nombre Santiago, de 52 años de edad, empleado de “Transportes Andrade”, declaró a las autoridades ministeriales que los sujetos lo amagaron y amenazaron en el mismo tráiler, cuyo número económico es 106.

Santiago fue interceptado a la altura de la calle Arrayanes, por el complejo industrial Bruno Pagliai, por un vehículo con sujetos que llevaban armas de fuego.

Según su declaración, él acababa de llegar al puerto de Veracruz de un viaje proveniente de Mexicali, con destino al Cedis de Coppel, ubicado en la avenida Fidelidad.

Durante el asalto, Santiago fue amarrado con cinchos y un mecate, y dejado en el camarote del tráiler, y después de esta acción sus atacantes huyeron con el contenedor hurtado.

Automovilistas que transitaban por la carretera Veracruz-Xalapa, cerca de la gasolinera, escucharon gritos de auxilio, esto alrededor del mediodía.

Los automovilistas que escucharon a Santiago y acudieron en su auxilio, llamaron al 911, por lo que al lugar del asalto acudieron elementos de la Policía Estatal quienes lo rescataron.

Las autoridades implementaron un operativo sobre la zona para dar con los responsables, sin éxito alguno.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia, en tanto Santiago, una vez repuesto del susto, acudió a hacer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Alertan desaparición de jovencita en Tuxtepec; es de Bethania

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— A través de redes sociales, familiares y amigos han lanzado una urgente alerta de búsqueda para localizar a Sayuri Villegas Fierro, joven originaria y residente de Bethania, cuyo paradero es desconocido desde el día de ayer. De acuerdo con la información difundida, Sayuri salió de

Leer más »
General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »
General

Culmina fase estatal de levantamiento de pesas

• Definida la selección que representará a Veracruz en los macro regionales CONADE 2025 | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- Luego de dos días de intensas jornadas, culminó la fase estatal de Levantamiento de Pesas, evento que pertenece al proceso de los Nacionales CONADE

Leer más »