Connect with us

Suman 71 migrantes oaxaqueños muertos por COVID-19 en Estados Unidos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 71 migrantes oaxaqueños han muerto por la enfermedad COVID-19 en Estados Unidos, informó el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) con datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Al corte de información del 10 de mayo, sólo seis cuerpos han sido repatriados al Estado, ya que de la mayoría sus familiares radican en la Unión Americana.

Desde el inicio de la contingencia el IOAM habilitó el correo electrónico [email protected] para asesoría jurídica; y el correo ioam.traslados20@gmail com para el servicio de traslado de restos mortuorios, Además del número telefónico 951 242 51 14.

Los requisitos para el traslado de los restos mortuorios son acta del nacimiento del fallecido y credencial de elector vigente del familiar que reclama el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »