Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- En las últimas horas, autoridades dieron cuenta del hallazgo de un “narco entierro” localizado en un rancho del municipio de San Juan Evangelista, ubicado en la zona sur de la entidad. Así lo confirmaron autoridades de índole policíaco.
Se dio a conocer que el cadáver fue localizado ayer –viernes- luego de que se descubriera una fosa clandestina que se encontró en un rancho ganadero propiedad de Fernando Gómez Tadeo, ubicado en las inmediaciones del poblado La Lima de ese municipio sureño.
Luego de las diligencias en el lugar, se estableció que el cuerpo era de un expolicía municipal de Oluta, identificado como Pascual Sánchez Hernández, de 45 años, con domicilio en el municipio de Sayula de Alemán.
Familiares establecieron la identidad luego de que reconocieran sus prendas de vestir así como rasgos físicos. Así también por una cadena de oro y su credencial de elector que se encontraba en sus ropas.
Se estableció que el infortunado fue privado de su libertad el pasado 21 de octubre justo cuando laboraba como vigilante de la gasolinera La Lima, propiedad de la familia Bocardo Sánchez, ubicada orilla de la carretera federal 145, tramo Sayula-Juan Rodríguez Clara.