Karla Esteva/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este lunes 22 de febrero surgió un conflicto con el comité de vecinos y los trabajadores de una obra, ya que vecinos de dicho lugar están molestos ante las calles cerradas y porque está generando mucho polvo.
Nayo Soriano y el comité de vecinos de la colonia Santa Fe, piden que realicen la obra en el menor tiempo posible ya que les está afectando tantas calles cerradas.
Cabe mencionar que las calles que están cerradas son Arteaga, 18 de Marzo, Juárez, Rayón, bulevar Avíla Camacho, por lo que los vehículos se tienen que dar la vuelta para poder llegar a su destino.
En el caso de los vecinos de la Colonia Santa Fe añaden que sus vehículos los tienen que dejar muy lejos de sus casas.
Ante esta situación los vecinos piden a las autoridades correspondientes una mesa de diálogo para atender la situación.