Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- Gran susto se llevaron los pasajeros del vuelo de Aeromexico que cubría la ruta Puerto Escondido – CDMX, luego de que el avión se despresurizara y comenzara a ir en picada, según testimonios de los pasajeros, los hechos acontecieron cerca de las 20:00 horas de ayer miércoles -3 de mayo-.
La falla también hizo que las mascarillas bajaran, provocando una situación de terror entre los pasajeros, por fortuna los pilotos lograron controlar la nave y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Oaxaca de Juárez.
Se logró establecer que los pilotos habían informado fallas en la válvula de presurización y aparentemente en la carga de combustible, que aparentemente habían sido reparadas, pero al parecer no fue así.
Tras lo ocurrido, algunos pasajeros documentaron en vídeos su experiencia y posteriormente los subieron a las redes sociales:
“Es la experiencia más horrible que puede existir, el ruido cuando sueltan las mascarillas te mega espanta, quiero aclarar que antes de salir de la pista avisaron que había algo en una válvula y resulta que cargaron combustible, hasta dijimos que pequeño detalle combustible.
“Jamás pensamos que iba a tener problemas en el aire, llevábamos como 10 minutos en el aire cuando salieron las mascarillas, de verdad te imaginas lo peor, ahora el problema es que seguimos aquí y no nos dicen a qué hora nos vamos a ir”, relató @rivergpe12.