Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- El Centro Integral de Atención para la Mujer (CIAM), se cae a pedazos, toda vez que su techo y estructura han colapsado por falta de mantenimiento.
Ante esta situación, personal que labora en ese lugar decidió cerrar el área para que fuera reparado y así brindar atención debida a las mujeres que requieren del sitio.
No obstante, pese a llevar a cabo los trabajos de la reparación del techado, que por fortuna no cobró personas lesionadas, se detectaron paredes agrietadas, por lo que también se tendrá que trabajar en ello y no dejar caer más ese importante centro para la mujer.
Cabe destacar que esta obra también fue realizada por el flamante Arquitecto Manuel Abed cuyo historial en labores de obra pública ha sido duramente cuestionado. Y es que muchas de sus obras no cumplen con la calidad ofertada y en muy pocos años se caen a pedazos, tal como la unidad deportiva de El Conejo, así como los locales del corredor turístico comercial, entre otros.
Dicho lugar fue construido en el trienio de actual Diputado Federal Felipe Reyes que aquel entonces era alcalde de esta ciudad, el cual fue rescatado ya que las instalaciones se encontraban abandonadas.