Connect with us

Tarde de balaceras en Villahermosa, Tabasco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Diversos atentados se registraron la tarde de este jueves -10 de octubre- diferentes puntos de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, luego que fuera detenido un presunto delincuente.

Autoridades informaron que la Policía logró la captura de un sujeto en la carretera federal Villahermosa-Teapa.

Lo anterior generó ataques diversos y disturbios en varios puntos, donde dos oficiales resultaron heridos.

CNM informó que estos ataques ocurrieron en menos de una hora, algunos fueron: el incendio de tres vehículos en el puente de la Sierra; agresión contra policías en la carretera federal Villahermosa – Teapa; colocación de ‘ponchallantas’ en la carretera Teapa – Tacotalpa, y en Bosques de Saloya; dos incendios a tiendas Súper Sánchez en Gaviotas Sur y Norte, otro en Plásticos Mendoza en el centro de Villahermosa, así como otro incendio de un vehículo en el fraccionamiento Carrizal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »
Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »
Nacional

Identifican a Josué Juárez y a Alan Montoya, los pilotos mexicanos de la ambulancia aérea que se estrelló en Filadelfia (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Los pilotos de la aeronave que colisionó la tarde de este viernes en Filadelfia fueron identificados. Se trata de Josué Juárez y Alan Montoya, quienes trabajaban para la empresa Jet Rescue, responsable de la operación de la ambulancia aérea. Junto a ellos, fallecieron cuatro personas

Leer más »
Nacional

Insólito lo que logró Claudia al negociar con el “manipulador más grande de la historia” de EU: Jacaranda Correa (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa La suspensión de aranceles de Estados Unidos a todos los productos de México fue un logro “insólito” que alcanzó la presidente Claudia Sheinbaum, una “jugada maestra” que hizo al negociar con un “narcisista” y “manipulador” como Donald Trump, destacó Jacaranda Correa, periodista y conductora de

Leer más »
General

Latinos en EU, quinta economía mundial

José Murat Contra la concepción politizada y sesgada de la derecha xenofóbica internacional, que ve en los migrantes un flagelo, una amenaza a la comodidad de las élites, este segmento social y las generaciones subsecuentes constituyen un activo fundamental en el crecimiento y la prosperidad de las mayores economías del

Leer más »