Connect with us

Taxi impacta caballo en el Istmo de Oaxaca; una mujer resultó lesionada y el equino murió

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 13 de marzo de 2020.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó el choque de un taxi y un caballo en la región del Istmo, el equino murió.

El percance tuvo lugar la noche de este viernes, sobre la carretera local que comunica a los municipios de Juchitán y Unión Hidalgo.

El taxista refirió que de manera repentina el caballo salió al camino, no pudo detener su marcha y lo impactó de lleno.

Luego de una llamada de emergencia al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de bomberos, para atender a una mujer que resultó con lesiones.

Cabe señalar que el caballo perdió la vida.

(Imágenes cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra joven taxista en Sayula

Redacción El Piñero | Corresponsalía La víctima fue identificada como Daniel Morales Alfonso, de 32 años de edad, de Sayula de Alemán y oficio taxista, quien presentó al menos 3 impactos de bala. El hecho sucedió la noche del miércoles 5 de marzo sobre la calle Altamirano, entre la carretera

Leer más »