Connect with us

Taxista arrolla a motociclista en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Seet C. de 40 años de edad, resultó con lesiones leves al ser atropellado por un taxista, cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la ciudad de Huajuapan de León.

El percance vial se registró cerca de las 20:45 horas de ayer jueves, sobre avenida Venustiano Carranza a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Seet conducía una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación del Estado, cuando fue impactado presuntamente por un taxi del sitio José López Alavés, que después se dio a la fuga.

El conductor de la unidad resultó con lesiones leves, mientras que la motocicleta con daños materiales.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al lesionado, que recibió atenciones prehospitalarias en el lugar y no fue necesario su traslado.

Mientras que, elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal tomaron conocimiento para iniciar con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »