Connect with us

Taxista arrolla repartidor en Oaxaca capital

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un taxista del Sitio Victoria y Misión de los Ángeles atropelló a un repartidor motorizado, para evitar pagar los daños llamó a sus compañeros que se comportaron de manera agresiva, en la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 25 de agosto, sobre Avenida Eduardo Mata, a la altura de la tienda comercial Piticó.

Testigos aseguraron que el repartidor Didi transitaba adecuadamente, cuando fue impactado por el trabajador del volante en una mala maniobra por ingresar a una calle.

El taxista marcado con el número 412, no reconoció su responsabilidad y para evitar el pago de daños llamó a sus compañeros, estos agresivos lograron que su compañero se fuera impunemente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »
Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »