Connect with us

Taxista de Ciudad Isla  fue encontrado muerto al interior de su domicilio

El Piñero

Redacción El Piñero

Ciudad Isla.- En un domicilio, ubicado en la colonia La Gravera de Ciudad Isla se registró el suicidio de un varón, de oficio taxista, durante el sábado 16 de septiembre.

Se informó que fueron familiares del hombre, quienes encontraron el cuerpo sin vida, dando aviso a las autoridades.

La víctima fue identificada como Rogelio R., de 55 años de edad, cuyo cuerpo será trasladado a José Azueta, de donde era originario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan prisión preventiva a pervertido sexual en Naolinco, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Víctor “N” fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una víctima de identidad resguardada. La Fiscalia General del Estado de Veracruz informó que obtuvo la vinculación a proceso a través del juez que ratificó la medida cautelar de

Leer más »
General

COBAEV abre registro para aspirantes al ciclo escolar 2025-2028

➡️ El trámite es en línea, y la evaluación diagnóstica será presencial. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) mantiene abierto el registro de aspirantes para el ciclo escolar 2025-2028, desde el pasado 21 de febrero y hasta el próximo

Leer más »