Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Un taxista que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, invadió carril e impactó de frente otra unidad de alquiler en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; el responsable escapó y abandonó su unidad; el saldo fue de daños y personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.
El percance ocurrió minutos antes de las 18:00 horas de este domingo 23 de enero, sobre la Calle Puebla, casi esquina con Calle Lázaro Cárdenas, en la Colonia Deportiva Sur.
El responsable conducía en estado de ebriedad y exceso de velocidad un taxi del sitio Bodega Aurrerá, marcado con el número económico 325, cuando se voló un tope, invadió carril contrario e impactó de frente otra unidad alquiler del sitio Libertad, marcado con el número económico 057, después se dio la fuga.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron para atender a los lesionados, entre ellos dos menores de edad que fueron canalizados a una clínica particular para su adecuada atención.
Del choque tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Estatal, que coordinaron un diálogo entre las aseguradoras de ambos taxis, para llegar a un acuerdo conciliatorio para la reparación del daño y lesiones a los pasajeros.