Connect with us

Taxista foráneo y Torton chocan en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los conductores de un taxi foráneo y un camión Torton, protagonizaron un choque en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca.

El percance vial ocurrió alrededor de las 12:10 horas de hoy, sobre Avenida Periférico, a la altura del Parque del Amor.

Testigos indicaron que, la imprudencia provocó el choque de un taxi foráneo de Ayutla Mixe y un camión Torton con caja seca.

El saldo es de daños materiales, autoridades viales arribaron con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara “actúa como narcogobernador”: dirigente del PT en Oaxaca (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Benjamín Robles, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, acusó al gobernador Salomón Jara de querer hacer una nueva Constitución en “los oscurito” para protegerse y ver que quien lo suceda tenga vínculos con el crimen organizado.“Lo que busca el narcogobernador Salomón Jara es

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ray Chagoya no puede con la delincuencia en la capital; esta tarde 2 heridos por arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas resultaron lesionados por arma blanca en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la inseguridad aumentó en el gobierno del Morenista, Francisco Martínez Neri, pero va a la alza estrepitosamente en el gobierno del Verde Ecologista que encabeza, Raymundo Chagoya, apadrinado

Leer más »