Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- El conductor de un taxi del sitio “Revolución” impactó una camioneta donde viajaba una familia, terminó por subirse a la banqueta y chocar contra un poste de luz, en la colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca; presuntamente el trabajador del volante conducía en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este sábado, sobre la calle Pinos, esquina calle Fray Toribio de Benavente, frente al Consejo de Tutela para adolescentes.
Fue el conductor de un taxi amarillo del sitio Revolución, marcado con el número económico 00-834, el que impactó una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo antiguo, color rojo, donde viajaba un padre de familia con sus dos menores hijos.
Luego de impactar la camioneta el taxista se subió a la banqueta del Consejo de Tutela y terminó por estrellarse contra un poste de luz; el saldo es de dos menores lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Estatal y paramédicos del grupo de emergencia Voreams; trascendió que el taxista transitaba en presunto estado de ebriedad y fue detenido, en lo que fincan responsabilidades para la reparación del daño.