Redacción El Piñero | Corresponsalía
De nuevo otro chofer del transporte público de Tuxtepec brindó un mal servicio a ciudadanos, ahora fue el conductor del taxis marcado con el número 457, quien insultó y se molestó con los usuarios sólo porque no llevaban cambio de un billete de 200 pesos para pagar la ruta.
“Se intentó hablar con él, para que lo cambiara pero no paraba de gritar que los pasajeros siempre se hacían pendejos con tal de no llevar cambio”, dijeron los agraviados.
Incluso el taxista paró en la tienda Lores ubicada cerca de la cervecera y muy molesto les gritó que bajaran a comprar algo para cambiar el billete de 200.
Los pasajeros narraron que le pedieron que en la gasolinera ubocada un poco más adelante tratara de cambiar el billete, pero el taxista se negó.
Y les volvió a gritar a los pasajeros diciendo que no es su obligación cambiar el billete si el usuario no lleva cambio.
Así todo el trayecto se fue gritándoles. Al final, cuando cambiaron y le pagaron, los bajó antes del destino de muy mala gana.
Por lo que los quejosos piden se les realice un exhorto a estos trabajadores que se comportan de forma déspotas y lejos están de brindar un buen servicio de transporte en la ciudad.