Connect with us

Taxista muere en accidente en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El conductor de un vehículo del servicio de taxi en Oaxaca capital, falleció tras accidentarse al parecer por huir de sujetos que lo perseguían.

Ocurrió la tarde de este sábado en el periférico Norte y Pirules, testigos del accidente indicaron que el taxista escapaba de dos vehículos que lo seguían.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes, mientras que Servicios periciales y forenses retiraron el cuerpo sin vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Benjamín Robles insiste en “narco-gobierno” de Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El eterno Comisionado Político del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, continúa con su campaña mediática para denunciar narcogobierno de la primavera oaxaqueña encabezada por Salomón Jara Cruz. A través de sus redes sociales, Benjamín Robles, se burló

Leer más »