Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, Veracruz.- El taxista porteño de nombre Raymundo N, quien conducía la un auto Nissan número VB-2449, se comunicó con su familia para informarles que se sentía muy mal, por lo que intentaría estacionaría en la calle por donde transitaba. El hombre logró su objetivo, pero no logró salvar la vida.
Al recibir la llamada de Raymundo, su familia pidió ayuda al 911, por lo que elementos de rescate se dirigieron al lugar indicado: una calle de la colonia Hidalgo del puerto de Veracruz, pero el hombre perdió la vida antes que la ayuda llegara.
El hombre de 52 años perdió la vida la tarde del jueves 3 de noviembre, en el interior del taxi, y al momento se desconoce la causa del deceso.
El jueves por la tarde una llamada telefónica al 911, de parte de familiares del trabajador del volante, alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que se desplazaron a la calle Comunidad, casi esquina Mariano Arista.
Trascendió que el taxista, identificado como Raymundo “N” de 52 años, alcanzó a informar a sus seres queridos que estaba perdiendo las fuerzas, por lo cual detendría el auto. El alcanzó quedarse en la orilla de la calle.
Al sitio acudieron socorristas abordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud, para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente sólo llegaron a confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía estatal también acudieron al lugar de los hechos, luego de confirmar el fallecimiento del ruletero a bordo del auto marca Nissan tipo Tsuru, marcada con el económico VB-2449, acordonaron el área.
Elementos de la Policía Ministerial y de la dirección de servicios periciales hablaron con la familia del taxista, para que pudieran realizar los trámites pertinentes y les sea entregado el cuerpo.