Connect with us

Taxista muere tras enfrentamiento a balazos con Fuerza Civil en Tuxpan 

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un taxista fue abatido por efectivos de la Fuerza Civil después de sostener un enfrentamiento a balazos donde el occiso habría atacado con fusil de asalto a los elementos.

El finado fue identificado como Alejandro H.G., de 23 años de edad, originario de este municipio, quien circulaba en el taxi Nissan March de número económico 1695.

De acuerdo con el reporte los hechos se suscitaron en el camino de terracería que comunica con la carretera Tuxpan-Cazones, y la comunidad de Miramar de Tuxpan.

Elementos de la Fuerza Civil señalaron dentro del vehículo encontraron varias garrafas con presunta gasolina robada, además hallaron un arma de fuego larga que presuntamente se usó para agredirlos a balazos.

Los elementos involucrados serán remitidos en calidad de presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que levantar su declaración en torno a los hechos, en tanto los agentes ministeriales acudieron a iniciar la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lanzan bombas molotov contra Grúas Acayucan; saldo de una unidad destrozada

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este viernes las instalaciones de grúas Acayucan, también conocidas como “Amarillas”, fueron atacadas con bombas “molotov”, informaron medios locales. Como se dio a conocer recientemente, el portón de la casa del dueño, Anuar “Tamón” Aché Terui, también fue balaceado e incinerado. Se

Leer más »
General

Recién nacida muere por presunta negligencia en el Hospital General de Córdoba; madre en estado crítico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una recién nacida perdió la vida, mientras su madre, Esmeralda, permanece internada en estado grave, esto por una presunta negligencia médica en el Hospital General de Córdoba, Veracruz. El deceso de la bebé causó consternación y tristeza de los familiares que demandan una investigación por

Leer más »