Connect with us

Taxista vuelca su unidad el evitar accidente en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Taxi vuelca en la colonia centro, se presentaron solo daños materiales.

La mañana de este viernes el conductor de un taxi termino con la unidad volcada al evitar un accidente sobre la avenida Valentín Gómez Farías, entre Ignacio López Rayón y Francisco Canal, en la colonia Centro.

Según informes el conductor de nombre José Epifanio S.J.H de 41 años que transitaba en un Nissan March número 7633 sobre la mencionada avenida se intentó orillar para evitar chocar con dos autos que se desplazaban a exceso de velocidad, acción que lo dejo volcado.

Transeúntes ayudaron al conductor, enderezando el vehículo y orillándolo para evitar otro accidente, mientras que paramedicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, sin embargo el conductor solo sufrio lesiones leves.

Al lugar se dieron cita peritos de Tránsito Municipal quienes deslindaron responsabilidades del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Armados priva de la libertad a precandidato de Morena en Cotaxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Medios de la región dieron a conocer el secuestro de Vicente Domínguez, aspirante a candidato de MORENA al gobierno municipal de Cotaxtla; hecho que sucedió la tarde del sábado en la localidad La Capilla. Informes de testigos señalan que cuatro sujetos armados en un vehículo

Leer más »
General

Veracruz: Accidente de tránsito en Emiliano Zapata deja siete lesionados

Redacción El Piñero Veracruz.- Un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Banderilla (ATB) volcó en Avenida Álamo del fraccionamiento La Pradera, en el municipio de Emiliano Zapata, dejando siete personas lesionadas, dos de ellas con heridas graves. Según reportes preliminares, el conductor del camión perdió el control del vehículo

Leer más »