Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Mediante comunicados y en entrevista se confirma que los municipio de Loma Bonita, Oaxaca y José Azueta, Veracruz que los taxistas ya no podrán entrar a las cabeceras municipales y a las comunidades.
Se detalló que los taxista que salgan de Loma Bonita con dirección a Sabaneta o Linda Vista, deben bajar el pasaje, en la desviación de la primera comunidad y en el filtro ubicado en la localidad de Linda Vista.
Por su parte los que salgan de estas localidades o de la cabecera de José Azueta, tienen que bajar el pasaje en el filtro, montado en la Puerta Urbana.
De la misma manera los taxista o transportes que van a la comunidad de Mixtán dejan el pasaje en el puente antes de la comunidad.
Todas estas medidas están siendo llevadas en la mayoría de los municipios de la región, por parte de Veracruz y Oaxaca, para así evitar el aceleramiento de los contagios.
Hasta el momento José Azueta ha reportado tres casos positivos de COVID-19, mientras que Loma Bonita, presenta 2, uno en el municipio y uno más en la CDMX pero originario de esta ciudad.