El té verde se conoce principalmente como un aliado para bajar de peso, pero ¿sabías que también puede ‘desaparecer’ esas imperfecciones que tanto nos molestan?, ¡elimina el acné con té verde y luce una piel limpia!
De acuerdo con un estudio publicado por La Universidad de California, el té verde contiene antimicrobios que evitan la aparición de espinillas en la piel y también las eliminan.
Asimismo, contiene ácido tánico que reduce la inflamación de los tejidos y la grasa que se acumula en la piel. Algunos expertos aseguran que es un excelente aliado para combatir el acné.
Además, contiene antioxidantes que eliminan las toxinas en el organismo que pueden provocar las imperfecciones por los aceites que produce nuestro cuerpo naturalmente. Es un astringente natural que a diferencia de los químicos que contiene un producto de estos, no reseca la piel.
Se recomienda consumir una taza de té verde por las mañanas para que el organismo los absorba y el efecto venga desde adentro. También puede aplicarse directamente con comentos de agua; aplícalo con un algodón y presiona en la zona afectada.
http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/te-verde-vs-acne-eliminalo-de-una-vez-por-todas