Un masaje erótico puede ser la mejor forma de empezar con la pasión, además de que es una buena técnica para disminuir el estrés del día a día y tener una mayor conexión íntima con nuestra pareja. Por ello, te decimos las formas más sensuales de dar un masaje erótico.
Tus manos pueden ser la mejor arma para llevar a tu pareja al placer sexual.
¿Cómo dar un masaje erótico?
De acuerdo a Leonardo Nuñez Cuartas, fisioterapeuta, puede haber mil técnicas para dar un masaje erótico, el límite es tu creatividad.
Para dar un masaje erótico muy sensual y que sea inolvidable para tu pareja, te damos los siguientes consejos:
- Espalda
Lo primero que debes tomar en cuenta es que los dos deben estar desnudos y en un ambiente tranquilo, asegúrense de que nadie los va a interrumpir. Puedes ambientar con algo de música y esencias.
Empieza por hacer movimientos sencillos como el deslizamiento. Es ideal que empieces por la espalda y los glúteos. Pídele a tu pareja que se acueste boca abajo y pon las manos en sus glúteos con las palmas bien asentadas.
Desliza tus manos por su columna y cuando llegues a los hombros y cuello, baja de nuevo hacia las caderas y glúteos y vuelve a empezar.
masaje erótico
Para volverlo más sensual puedes acercar lentamente plumas suaves por su cuerpo. También se recomienda dar algunos besos, soplar ligeramente en el cuello y el lóbulo de la oreja.
- Glúteos y piernas
Cuando ya cubriste toda la zona de la espalda, es momento de seguir con los glúteos y las piernas. Esta parte es una zona erógena del cuerpo, así que debes aprovecharla al máximo y hacer los movimientos correctos.
Coloca las palmas sobre sus glúteos de nuevo pero ahora haz movimientos circulares. Juega con la presión de tus manos y luego ve bajando poco a poco a sus piernas. Ten cuidado de no poner mucha presión detrás de sus rodillas porque esa zona es muy sensible, hazlo suavemente.
>>TAMBIÉN LEE: 4 movimientos para aumentar el placer en el sexo oral
- Pies
Los pies no pueden faltar al momento de dar masajes eróticos, ya que es una zona que contiene sensores de todo el cuerpo.
En este caso, debes pedirle a tu pareja que se acueste boca arriba. Empieza con movimientos suaves y si lo deseas, puedes intercalar algunos besos delicados o lamer los dedos para estimular más la zona.
- Pecho
Esta es otra zona muy importante, empieza con movimientos suaves y circulares en todo el pecho de tu pareja. Te recomendamos usar aceites esenciales para tener un mejor deslizamiento de tus manos y para que la experiencia sea más sensual.
técnicas masaje erótico
Intercala las caricias con besos suaves y al igual que con la espalda, puedes soplar suavemente algunas zonas.
- Genitales
El masaje erótico puede ser el mejor preámbulo para el sexo, así que puedes terminar con un poco de estimulación en los genitales.
Acaricia los genitales de tu pareja suavemente con los dedos, recuerda que debe ser lento y con poca presión. Pueden usar lubricantes en esta parte y agregar un poco de sexo oral para que la pasión llegue al nivel máximo.
Atrévete, intentar cosas nuevas en el sexo es la mejor forma de mantener encendida la llama de la pasión y de llevar una vida sexual saludable.
Con información de https://sumedico.com/tecnicas-para-dar-masaje-erotico-sensual/