México.- Según un reporte de Lupita Reyes, para aligerar costos, la televisora rentará sus instalaciones. Continua el descalabro de Televisa a nivel financiero y es que según el reporte de Lupita Reyes, la televisora está en un punto tal de crisis que además de despedir a más personas, rentará parte de sus instalaciones.
Al parecer el primer movimiento será de los empleados de Televicine, quienes tenían sus oficinas en Coyoacán, pero ahora utilizarán parte de Televisa San Ángel con tal de desalojar el inmueble de Coyoacán para que pueda ser rentado.
Además, Editorial Televisa, que tiene su casa en Televisa Santa Fe, también se cambiará a San Ángel, pues el terreno del poniente de la Ciudad de México fue cedido a María Asunción Aramburuzabala, para pagarle una parte de la liquidación de sus acciones en la televisora.
Según la periodista, atrás quedaron los años de gloria de la televisora pues cortarán cabezas de escritores, dejarán de pagar las pocas exclusividades que aún quedan y para los que conserven su empleo, deberán aceptar los cambios.
Con información de tvnotas.com.mx
http://www.argumentopolitico.com/2017/04/televisa-sigue-en-picada-despedira-mas.html