Connect with us

En Temascal Ayuntamiento está pendiente de las clausuras de fin de cursos

El Piñero

 

San Miguel Soyaltepec , Oaxaca.-En esta temporada de fin de ciclos escolares, en el ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec estamos pendientes de las clausuras que se están llevando a cabo.

Desde el inicio de esta administración lo dijimos y lo sostenemos; la educación ocupa una de nuestras más grandes prioridades y atenciones en este municipio.

Como gobierno, agradecemos a los maestros por haber puesto todo su empeño y capacidad para sacar adelante el compromiso educativo 2016-2017.

Agradecemos también a los padres de familias quienes realizaron todo el esfuerzo posible para enviar a sus hijos a los salones de clases.

Y a todos los niños de San Miguel Soyaltepec nuestras felicitaciones y nuestros mejores deseos para que continúen adelante con sus estudios.

Para nosotros, como gobierno, los niños de hoy son las futuras generaciones importantes de mañana. Son la esperanza de San Miguel Soyaltepec.

Como gobierno, tenemos un gran compromiso con la educación en San Miguel Soyaltepec y lo estamos demostrando.

Hemos asistido a todas las primeras clausuras o hemos enviado a nuestros representantes para repartirnos las actividades. Tenemos muy buenas respuestas de los regidores.

Por ello, la educación aquí en San Miguel Soyaltepec ocupara un gran espacio en esta administración

BOLETIN

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncias de corrupción y nepotismo en el Congreso del Estado; convocan a manifestación ciudadana y piden intervención de Sheinbaum

Oaxaca.- Trabajadores del Congreso del Estado, que omitieron sus generales por temor a represalias, realizaron denuncias sobre presuntos actos de corrupción y nepotismo en el H. Congreso del Estado de Oaxaca, específicamente en relación con el presidente de la JUCOPO, Benjamin Viveros Montalvo, sobrino del actual gobernador morenista, Salomón Jara

Leer más »
General

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron

Leer más »