Connect with us

[VIDEO] “…tenemos miedo de que el gobierno nos mande a callar”; madres de niños con cáncer reclaman atención y medicamentos en Oaxaca en visita de Sheinbaum

Monika

•“Basta de decir que no pasa nada”, reclaman a gobernador Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta tarde de viernes madres de niñas y niños con cáncer encabezaron una protesta para exigir atención y medicamentos; esto durante el evento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde estuvo presente el gobernador, Salomón Jara Cruz, en el municipio de Mitla, Oaxaca.

«A mí me da más miedo que mi hija pierda la batalla, que mi hija no tenga lo suficiente para llevar su tratamiento, eso me da más miedo», reclamó la madre Sandra Pascual Calderón.

La madre desesperada compartió que su hija lucha contra la leucemia linfoblástica aguda, por lo que demandó a Jara Cruz y a la Presidenta:

«Necesitamos que volteen a ver a nuestro hospital, necesitamos que volteen a ver a nuestros hijos. No es justo que estemos enterrando diario, diario, a niñas y niños. No es justo», señalaron a medios de comunicación.

En un vídeo se observa que la acongojada madre carga a su hija y exige a los funcionarios atención y que además dejen de mentir: «basta de decir que no pasa nada. Basta…».

    Comentarios

    Comentarios

    Comentarios

    Entradas Relacionadas

    General

    Policías y docentes accederán a vivienda con apoyo estatal

    >Trabajará de la mano de la Comisión Nacional de Vivienda. Coatzacoalcos, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- Durante el arranque de la campaña Sí al Desarme, Sí a la Paz, la gobernadora Rocío Nahle García reiteró que su administración trabaja en un proyecto de vivienda para policías y maestros

    Leer más »
    General

    Promesas del bádminton se consolidan en la fase estatal de Veracruz

    ➡️ Pendiente conformación de la selección estatal rumbo a los Nacionales CONADE. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- Concluyeron los encuentros de bádminton correspondientes a la fase estatal en los Nacionales CONADE 2025, los cuales se llevaron a cabo en el Centro de Raqueta

    Leer más »
    General

    Oaxaca: Accidente carretero deja motociclistas sin vida en la Costa

    Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 2 de marzo, un joven motociclista desafortunadamente perdió la vida, en trágico accidente carretero, en la región de la Costa. El percance vehicular se registró sobre la carretera Estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, en límites de los municipios de

    Leer más »