Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Revuelta social es la que acontece en el municipio de Jilotepec, donde padres de familia exigen una orden de aprehensión en contra del profesor Eduardo por acoso sexual, en la escuela primaria Carlos Carrillo, específicamente del tercer grado.
El profesor se encuentra en los separos del ayuntamiento, y a las afueras se encuentran padres de familia y pobladores, quienes ya realizaron una fogata en el sitio a manera de presión para que se gire la orden de aprehensión.
Se informó por el portal de noticias Al Calor Político que “Elementos de la Policía Ministerial, encabezados por su Director, arribaron a Jilotepec para trasladar al profesor señalado de acoso al penal de Pacho Viejo. Pero al no haber orden de captura, pobladores se negaron y cerraron la carretera para impedirlo. También hicieron una fogata donde quemaron una foto del docente.”
Así mismo el portal Pluma Negra alerta sobre un linchamiento:
“Continúa el bloqueo en el municipio de Jilotepec. Los pobladores advirtieron que esperarán hasta las 16:00 horas a que llegue la FGE, de lo contrario sacarán de los separos al docente acusado de violentar a menores de edad y lo lincharán.”