Connect with us

Teotitlán de Flores Magón contará con nueva imagen urbana: Sergio López Sánchez

El Piñero

Max.

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Al reunirse con el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto Rodríguez, el diputado federal de extracción perredista Sergio López Sánchez reafirmo el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de la región Cañada de todo el estado de Oaxaca hoy estamos aquí en Teotitlán revisando el proyecto de la nueva imagen urbana con que contara esta población un beneficio para la niñez, juventud y personas de las distintas edades.

El representante popular señalo aquí están los resultados de un trabajo conjunto de atender y dar respuesta a los distintos planteamientos que formulan los presidentes municipales quienes tienen la interesa, ganas de sacar adelante a su pueblo natal y nosotros vamos a contribuir a ser un canal que correctamente canalice sus propuestas, me fue muy grato saludar a diferentes sectores de la población Teotiteca de decirles personalmente aquí está su representante popular para atenderlos y juntos buscar alternativas de solución a toda la problemática que enfrentan.

Por ultimo Osmin Nieto Rodríguez agradeció la presencia del congresista federal de los ciudadanos a quien reconoció su paciencia ante los trabajos que se llevan a cabo los cuales estarán dando una nueva imagen beneficiando así a propios y extraños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asur ampliará aeropuerto de Oaxaca; invertirán 2 mil mdp

Jaime GUERRERO Aeropuertos del Sureste (Asur), anunció la ampliación de la terminal aérea ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, en donde se invertirá dos mil 120 millones de pesos, con el objetivo de dar respuesta a las demandas de los usuarios nacionales e internacionales. El gobernador Salomón Jara Cruz aseguró

Leer más »
General

Garantiza IEEPO equipamiento de escuelas; “existe un diálogo de respeto y permanente con los maestros”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO) Emilio Montero Pérez, garantizó el equipamiento para las escuelas del Estado, derivado de la inversión estatal y la coordinación financiera con el gobierno federal. En conferencia de prensa, destacó que, existe un diálogo de

Leer más »
General

CFE lamenta el asesinato de cuatro de sus empleados en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron asesinados y sus cadáveres localizados con signos de violencia, en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Estado de Oaxaca, el organismo público lamentó el hecho y dio respaldo a las familias, eran de

Leer más »