- Hija de Juan Terán, actual regidora, trabajara para los hermanos Gurrión
- Juan Terán se disfrazaba de mujer durante campaña de Pamela
Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca.- Mediante un comunicado, el gobierno federal dio a conocer hoy la captura de dos capos de la región del Istmo de Tehuantepec, entre ellos: José Antonio Arroyo y Carlos Terán Martínez, gerente de una cadena de gasolinerías propiedad presuntamente de políticos, y Carlos Terán Martínez, presunto jefe del Cartel de Juchitán, respectivamente.
De acuerdo con el reporte, José Antonio Arroyo es de origen poblano y socio de una cadena de gasolinerías de Juchitán y de la región Istmo, quien presuntamente comandaba la ordeña de gasolinas en los ductos de PEMEX, así como Carlos Terán Martínez, jefe del Cartel de Juchitán, ambos capturados en Puebla por la fuerza federal.
Trascendió, como resultado de la detención de sendos capos, una hija de Terán Martínez, de nombre Pamela y actual regidora, trabajaba para Samuel y Daniel Gurrión.
Los cabecillas fueron atrapados en Puebla debido a trabajos de inteligencia, dijo un funcionario federal, quien señaló que el empresario poblano escondía en dicha entidad a Carlos Terán Martínez.
Fuentes locales, en tanto, indicaron que Juan Terán se disfrazaba de mujer para apoyar a su hija Pamela durante la pasada campaña política electoral, quien solía, de acuerdo con fotografías, portar una pañoleta sobre su cabeza.