Redacción El Piñero
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que necesitan “destrabar” el problema legal que existe con la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) y que para ello el apoyo del empresario Carlos Bremer sería crucial pues con esto el equipo “Tiburones Rojos de Veracruz” podría regresar a la primera división antes que termine su sexenio.
Luego de una reunión que sostuvo este miércoles con empresarios, en entrevista con medios de comunicación el gobernador dijo que rehabilitarán al cien por ciento el estadio Luis Pirata Fuente localizado en Boca del Río.
“Yo agradezco a Carlos Bremer – quien conoce el medio bastante bien- que nos ofreció el apoyo y desde luego hay que hablar con los empresarios que estén interesados en retomar el equipo. Nosotros vamos a rehabilitar el estadio Luis Pirata Fuente, a fin de animar más”, destacó el mandatario estatal.
Asimismo, destacó que antes de concluir su administración, Veracruz podría contar ya con un equipo en la Primera División del futbol nacional.