* El es Mario Perea Macedo de 53 años de edad originario del municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Su familia no sabe de él desde hace más de un mes.
Por. José Luis Cruz Salazar
Tierra Blanca, Veracruz.- Mario Perea Macedo estuvo radicando desde su juventud en los Estados Unidos de Norteamérica, buscó el sueño americano logrando forjar después de 34 años de estancia en el vecino país un capital para mantener a la familia y poder invertir en un negocio propio, con ello salir adelante ya en su tierra natal.
Pero el destino le jugó una mala vivencia, una desgracia que hoy tiene en vilo y a borde de la desesperación a su querida madre, a sus hermanos, parientes y amigos; desapareció! Fue el pasado 19 de julio 2017 a las 13:30 pm. cuando sabrían por última vez de él, a partir de ese día, ese momento y esa hora ya no más dejó saber de su paradero.
Su teléfono adoptó un silencio sepulcral, aún hace unos días su madre doña Sara Macedo Castro tenía la esperanza de volver escuchar su voz, pero hasta el día de hoy miércoles 6 de septiembre la esperanza va muriendo poco a poco.
Mario tenía una propiedad en el Puerto de Veracruz, de donde según algunas versiones de conocidos lo vieron por última vez a las afueras de su casa en la calle Icazo y Revillagigedo de la colonia paradójicamente llamada “Formando Hogar” hogar que la inseguridad no le dejó formar, le arrebató la oportunidad de formar una familia.
Junto con él desapareció su camioneta tipo SUV color negra Equinox Chevrolet 2017 que con el dinero ganado con el sudor de su frente se había comprado, la camioneta ante la FGE fue denunciada y hoy tiene reporte de robo, la familia Perea Macedo sigue sin encontrar respuestas por parte de la Fiscalía General del Estado, sumándose la víctima, sus familiares en un dato más de la indiferencia de las autoridades para investigar y entregar resultados; uno más en las estadísticas de los desaparecidos en Veracruz, realidad incesante que hoy tiene como víctima a un hombre de casa, de trabajo y de esfuerzo que con honestidad trabajó por su madre y su familia.
Su progenitora Doña Sara Macedo pide ayuda a las redes sociales, ella no sabe de qué se trata, pero tiene la fe puesta en su Dios y el destino justo, por qué? “Por qué mi hijo era un buen muchacho, era un buen ser humano, no merece esto” “Dios me lo va a devolver tengo fe y la esperanza”.
Hoy estamos aquí relatando esta pequeña historia, y solicitando la ayuda a todos ustedes usuarios de Facebook, de Twitter y demás redes sociales para poder saber dónde está Mario.
Su familia espera respuestas cuales quiera que sean, solo quieren abrazar o bien darle cristiana sepultura a Mario.
Nota: Los familiares siguen esta publicación cualquier informes hagámoslo saber en los comentarios; hoy por ellos mañana por nosotros compartan!