Por: Malena Jaquez
Solo regresaba de comprar comida cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes, que lo golpeó con palos y lo llevó a su casa.
El salir a comprar comida se convirtió en una pesadilla para Leonardo, un vecino de Lomas de Zamora que terminó con un auto que no era el suyo, rodeado de delincuentes que lo golpeaban con palos y lo amenzaban y hasta lograron entrar con el coche a su vivienda.
Su mujer al percatarse de lo que estaba pasando, logró esconderse con su hija y su mamá en el baño y él aprovechó un descuido y saltó con su vecino.
“Me tiré como venía en la puerta del vecino y pude entrar. Le pedí a los gritos que llamara al 911 y a la comisaría. Enseguida activó la alarma que contratamos todos los vecinos de la cuadra por seguridad”, relató el hombre.
“Pusimos la alarma vecinal y empezamos a gritar llamando a la policía. Salieron todos los vecinos a la calle y unos minutos después llegó un patrullero. Cuando entramos a mi casa, los delincuentes ya se habían ido y mi familia estaba a salvo”, dijo esta mañana Leonardo en declaraciones a C5N.
“Me pegaron en todo el cuerpo y me pedían plata (dinero) pense que no regresaría a mi casa, que me iban a secuestrar” relató
La pesadilla para Leonardo duro media hora, “me llevaron a dar vueltas por todos lados hasta que me llevaron a mi casa, ubicada en la calle Santa Isabel y Newbery en Parque Barón” añadió Leonardo quien está a salvo junto con su familia gracias a una alarma vecinal.
Con información el Clarín