* Sacre Rangel no autorizó trabajos antes de tiempo en el Zócalo, sin embargo los trabajadores del Ayuntamiento ya obedecen a Fernando Bautista y no a Sacre.
* “Muerto el rey, viva el rey” ya la Policía Municipal resguarda el parque Juárez para Dávila pese a que Sacre aún no entrega el cargo.
Tuxtepec, Oaxaca.- Aún cuando quedan unas cuantas horas para que termine el año y también el Gobierno de Antonio Sacre Rangel, el equipo de alternancia y trabajo del Presidente Electo Fernando Bautista Dávila ya tomó posesión de la explanada principal del parque Juárez de esta ciudad para la toma de protesta que será el día de mañana domingo 1 de enero del 2017 a las 12 del día.
Desde la noche de ayer viernes 30 de diciembre, llegaron personas a montar los dos escenarios y colocar más de mil sillas, carpas y lonas alusivas a la toma de protesta de Bautista Dávila.
Para hoy sábado último día del año se afinan detalles para que los medios de comunicación tengan el mejor ángulo para transmitir en vivo y captar las mejores imágenes, así mismo falta colocar una carpa gigante sobre la avenida 5 de mayo debajo del palacio municipal.
Además una grúa de la Policía vial cierra el paso en la calle Allende esquina con la avenida 5 de mayo justo debajo del palacio municipal de Tuxtepec, lugar donde ya no hay circulación ni para motocicletas y mucho menos para automóviles.
En la explanada del parque Juárez cuelgan desde lo alto de dos postes de energía eléctrica, dos pendones gigantes con la imagen institucional que tendrá el nuevo Gobierno encabezado por Fernando Bautista Dávila.
En las inmediaciones ya resguardan el parque Juárez elementos de tránsito y de la Policía Municipal, así como al mismo tiempo se hacen pruebas de sonido y colocación de espacios para invitados especiales.