El Príncipe concedió una entrevista en Francia en la que destacó que creció como futbolista en su tiempo en México.
Delort solo hizo tres goles como felino
Monterrey, Nuevo León, México – Andy Delort solo estuvo un torneo en Tigres y apenas marcó tres goles, pero el delantero francés no cree que su estancia como auriazul haya sido un fracaso, porque considera que en esos meses creció como futbolista.
“Muchos dijeron que mis seis meses en Monterrey fueron un fracaso. Para nada. Aprendí de cara al gol, por supuesto, pero también en el juego. Hoy en día, de hecho, creo que crecí”, dijo en entrevista para ladepeche.fr.
El Príncipe se ha adaptado rápido al Toulouse y en tres partidos ya lleva la misma cantidad de goles que hizo vistiendo la playera de la UANL, algo que no le sorprende por lo que ha trabajado, además de que se siente liberado luego del esfuerzo que hicieron para llevarlo de nuevo a la Ligue 1.
“No voy a decir que estoy sorprendido por mi éxito porque trabajo mucho, aunque debo confesar que no podía imaginar mejor; el presidente hizo el esfuerzo para comprarme, el entrenador insistió en que yo viniera. Es por eso que me siento totalmente liberado”, finalizó.
con información de mediotiempo.com