Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.— En tiempos de desesperanza, los motivos para quitarse la vida son muchos, innegables cuando la realidad rebasa y somete a la tranquilidad. En esta ciudad del norte del estado, por ejemplo, dos varones optaron por suicidarse en las últimas 48 horas.
Fue la madrugada de este miércoles, alrededor de las 01:00 horas, cuando al número de emergencias 911 se reportó el suicidio de una persona del sexo masculino, al interior de una vivienda de la colonia Nueva Era.
Al realizar la inspección debida, la policía confirmó el reporte y al indagar al respecto, pudo establecer que la víctima respondía al nombre de Juan Rendón Nieto, de 28 años de edad.
Por lo anterior, servicios periciales de la Fiscalía General del Estado inició la diligencia correspondiente a fin de levantar el cadáver y trasladarlo al descanso municipal.
De manera extraoficial, se supo que Juan Rendón dejó en la orfandad a dos niños.
Previamente, la mañana del martes, Joel González Felipe, quien tenía de 32 años de edad, y era de oficio conductor de camión urbano, también decidió escapar por la puerta falsa luego de colgarse en el patio de su casa, ubicada en la colonia Loma Alta. Desafortunadamente, al igual que Juan, dejó a dos niños en la orfandad.