Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita. Oaxaca. – La mañana de este lunes los negocios de venta de refresco abrieron en el centro del municipio de Loma Bonita, pese a que el gobierno municipal determinó este 12 de julio cerrar nuevamente, durante una semana más, los comercios no esenciales ante el desacato de varios comercios que abrieron sin cumplir los ocho días establecidos desde el pasado 6 de julio, una medida implementada por la emergencia sanitaria de la COVID19.
En la avenida Guerrero dos depósitos de refrescos de marcas como Coca cola, uno del comercio Royan, abrieron y realizaron venta y descarga de productos de manera normal, cuando solo las tiendas de productos esenciales como ventas de alimentos y farmacias tienen permitido abrir, esto para prevenir los contagios de la enfermedad y ante el aumento de defunciones.
Cabe destacar, el mercado Vicente Guerrero se mantiene totalmente cerrado, pero no así algunos negocios en la zona centro del municipio que este lunes decidieron abrir, como es el caso de las florerías.