Connect with us

TIERRA BLANCA: Marcela Aguilera votó, en la casilla del Ejido Las Prietas

El Piñero

 

Tierra Blanca, Veracruz.- Marcela Aguilera Landeta, candidata a la alcaldía de Tierra Blanca, por la coalición Que Resurja Veracruz, del PRI Verde, acudió en punto de las 10:00 de la mañana a emitir su voto en la casilla ubicada en el ejido Las Prietas.

Acompañada por su señora madre, Carmen Landeta Luna, la abanderada cumplió con su responsabilidad cívica en esta jornada electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »