*La candidata del PRI-verde propone una administración sensible, incluyente, transparente y ordenada
Tierra Blanca, Veracruz.- Miles de ciudadanos terrablanquenses, de todos los sectores, han reconocido en Marcela Aguilera Landeta, candidata a alcaldesa de la coalición Que Resurja Veracruz, a una mujer decidida, con experiencia, con temple para dirigir un municipio tan grande como Tierra Blanca, por lo que ya decidieron que votarán por ella.
En un día más de campaña, que inició como todos los anteriores, muy de mañana, la abanderada del PRI-Verde declaró que el apoyo incondicional del pueblo terrablanquense la impulsa para dar todo su esfuerzo hasta el último minuto que dure esta contienda electoral y lograr el triunfo el 4 de junio.
Tras saludar a decenas de pobladores de la zona urbana, Aguilera Landeta declaró que está dispuesta a defender al pueblo terrablanquense de tanta trapacería cometida por pasadas administraciones.
La abanderada del PRI-Verde señaló que lo que propone en educación, salud, empleo, seguridad, atención social y pobreza, cultura y deporte, medio ambiente, campo y obra pública será posible con el voto ciudadano este 4 de junio. Dijo que los terrablanquenses tienen la oportunidad en sus manos de cambiar la historia de Tierra Blanca, de dar un salto que marcará a sus hijos, sus familias.
Yo propongo, declaró, un gobierno transparente, incluyente, sensible, donde, como alcaldesa, gestionaré ante el gobierno estatal, federal, organismos nacionales e internacionales los apoyos que sean necesarios para hacer que Tierra Blanca resurja, salga del atraso en que se encuentra. Por eso, expresó, el pueblo de Tierra Blanca este 4 de junio, con Marcela Aguilera, dirá basta.
Dijo que como alcaldesa se ocupará de generar empleos, de mejorar la infraestructura educativa, de salud, deportiva, pública, cultural, del campo y en seguridad; de combatir la pobreza, de apoyar la vivienda y de mejorar las condiciones ambientales. “Sí se puede, y lo haremos de la mano. Me he comprometido con mi pueblo y no le fallaré”, dijo.
A Marcela Aguilera –abundó– la respalda un equipo de personas que no viene por llenarse los bolsillos, viene por amor a su pueblo, a servir a los terrablanquenses; personas, enfatizó, con una trayectoria honesta, que incluso educaron y formaron a decenas de generaciones de mujeres y hombres que hoy son parte de la cadena productiva de Tierra Blanca, o que son representantes sociales, juveniles, del campo, del deporte y de otros sectores, por lo que invitó a todos los ciudadanos acudir este 4 de junio a las urnas.