Este viernes se escribirá un nuevo capítulo en la historia de su rivalidad
Monterrey y Tigres imperan en la Liga MX Femenil desde su creación en 2017, ya que se han enfrentado en dos de las cuatro finales pasadas y ambas las ganaron las Universitarias.
Este viernes se escribirá un nuevo capítulo en la historia de su rivalidad, en esta campaña Héctor Becerra y las Rayadas rompieron récord de puntos en torneos cortos, ya sean varoniles o femeniles, e intentarán coronarse por primera vez y de paso terminar con la hegemonía auriazul.
La revancha para las pupilas de Héctor Becerra llegó un año después, nuevamente terminaron como líderes del Grupo 2, esta vez con 41 puntos, y antes de la Final dejaron en el camino a Pumas y Pachuca. Tigres fue segundo lugar con 36 unidades, enfrentó a Puebla en cuartos de final y como déjà vu, a las Águilas en semifinales.
El Apertura 2019 es la oportunidad perfecta para que las blanquiazules se “saquen la espinita” de lo sucedido en los enfrentamientos pasados, el partido de vuelta se volverá a jugar en su estadio y cerrarían con broche de oro una campaña que ha estado llena de récords.
Con información de eluniversal.com.mx