Connect with us

Tijuana: Cuelgan cadáver en puente peatonal, le dejan narcomensaje

Staff El Piñero

 

 

El cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue colgado en un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Infonavit Lomas Verdes, alrededor de las 05:00 horas de este lunes 27 de marzo.

 

Aun costado del cuerpo se localizó una narcomanta con el siguiente mensaje: “AKY NOMAS CTNG NO MAMADAS PINCHES BOFES….”

 

Una fuente policiaca informó que la víctima tenía un surco en el cuello.

 

Ayer domingo 26 de marzo, policías municipales localizaron otra narcomanta en un puente sobre el bulevar Casa Blanca. El mensaje estaba firmado por el de apodo “Sargento”. También se mencionan nombres como “Bebé Cabo 96 o Haker” y “Cabo 39”, así como de “El Meher”.

con información de zetatijuana.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Abaten 5 presuntos criminales en Orizaba; liberan a secuestrado

Redacción El Piñero Veracruz.- Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos el sábado 9 de noviembre en enfrentamiento armado derivado de cateo domiciliario,nen el municipio de Orizaba; fuerzas de seguridad rescataron a una víctima de secuestro, informó la Fiscalía General del Estado. El cateo domiciliario fuebejecutado en la Colonia Santa María Guadalupe,

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; varios heridos y tráfico intermitente

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un accidente vial ocurrió en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 24, dejando varios heridos; las ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica. Debido al incidente, la circulación en el tramo Tehuacán-Puebla se encuentra intermitente, antes

Leer más »